Productos y Servicios

La alta especialización y diversificación permite a Nova Impressió responder y atender a las necesidades de los diferentes sectores profesionales con múltiples formatos. Sean cuales sean sus necesidades de impresión, consúltenos.

Tenemos la solución que está buscando.

Nova Impressió asume un compromiso con su empresa cada vez que recibe un encargo. La calidad del producto final y la puntualidad en la entrega son prioridad en nuestra empresa. Porque sabemos que la confianza de cada cliente es la base para una relación sólida y duradera.

Impresión offset

Nuestras prensas de impresión con tecnología Heidelberg nos permiten un importante volúmen de producción en cualquier tamaño y una total garantía de calidad. Imprimimos sobre los más actuales soportes del mercado (papeles offset, estucados, verjurados, gofrados, tornasolados, cartulínas gráficas, sobres, bolsas…) de las más prestigiosas papeleras del mercado.

Perfecta impresión a todo color de:
• Tarjetas de visita
Folletos
Libros
Revistas
Catálogos
Carteles
Papelería de empresa
Invitaciones sociales

Impresión digital. Rapidez y rentabilidad.

Si busca optimizar costes y reducir tiempo de producción elija la impresión digital.

Calidad. Los avances de la tecnología digital nos permiten garantizar una calidad similar al offset en casi todo tipo de material gráfico.

Tirada corta. Imprima la cantidad exacta de copias que necesite, ni más ni menos.

Rapidez. El sistema más indicado en los proyectos que necesiten ahorrar tiempo de producción.

Personalización y autoedición. Personalice sus documentos o imprima varias versiones de un mismo archivo.
Memorías, dossiers de presentación, presupuestos…. Confíenos sus propios documentos digitales.

Gane tiempo y comodidad. Háganos llegar sus documentos por correo electrónico o wetransfer
y pase a recoger su trabajos terminados.
Si lo prefiere, se los enviamos a su empresa.

Diseño y maquetación

Sus instalaciones, sus equipos y sus productos tienen un valor relativo comparado con la imagen que sus clientes y sus potenciales clientes van a formar de su empresa o negocio a lo largo de los años.
En nuestro departamento de Diseño Gráfico encontratrá la manera de satisfacer sus necesidades sea cual sea su sector profesional.

Tomando como base su imagen de empresa creamos todos los elementos necesarios para la identificación y potenciación de su imagen:
Tarjetas visita, Papel de Carta, Sobres, Sellos, Carpetas, Bloc de notas, Flyers, Folletos corporativos, Catálogos, Invitaciones sociales, Cartelería, Cartas y Menús para hostelería…

Todo un mundo de posibilidades

Preparamos y procesamos todos sus documentos digitales, desde cualquier plataforma: Mac o Pc. Desde cualquier programa de edición. Adaptamos sus documentos de Ofimática (Word, Excel…) para la impresión offset o digital.
Digitalizamos sus documentos y los guardamos en PDF para archivo o para impresión.